Serie 100% aire exterior
Mediante el método de la bomba de calor estos conductos procesan de manera eficiente el aire exterior para el enfriamiento y la calefacción, y suministran aire fresco al 100% en una estancia.
Un sistema de VRF puede acondicionar y renovar el aire simultáneamente
La unidad 100% aire exterior se puede conectar en un mismo sistema VRF como una unidad interior más, proporcionando aire fresco y confortable al mismo tiempo gracias a la tecnología más avanzada.
Se ha de asegurar que la potencia instalada está comprendida entre el 50% y el 100% de la potencia de la unidad exterior. Además, si hay diferentes unidades interiores conectadas, la unidad 100% aire exterior deberá ser como máximo el 30% de la potencia de la unidad exterior.
Ahorro energético y diseño flexible para los conductos gracias al ventilador DC
Notable reducción en el consumo eléctrico mediante la adopción de un imán permanente en comparación con un motor AC.
Comparado con un motor AC, el cambio de velocidad permite responder con flexibilidad a la P.estática externa desde 50 Pa a 240 Pa. Incluso si no se usa compuerta, la P.estática se puede ajustar y el diseño de los conductos es menos complicado.
La P.estática se puede ajustar fácilmente usando el control por cable.
Diseño ultracompacto
El modelo más ligero y compacto del mercado con sólo 425 mm de altura y 55 Kg de peso. El modelo ARYH 72 puede instalarse en espacios muy reducidos.